BASES CERTAMEN FOTOGRAFIA


I Certamen de fotografía del II Concurso Morfológico Regional de Andalucía de Raza Frisona

La Comisión organizadora del II Concurso Morfológico Regional de Andalucía de Raza Frisona convoca al público en general, a participar en el I Certamen de fotografía sobre el concurso visto desde la grada. El objetivo del certamen es incentivar la presencia de público en el concurso, fomentar su participación y mostrar las mejores imágenes de nuestros animales.

La fotografía ganadora será el cartel del III Concurso Morfológico Regional de Andalucía de Raza Frisona y el autor recibirá un obsequio por parte de la organización.

Eslogan: El eslogan de la convocatoria es En blanco y negro

Requisitos de las imágenes a presentar
Hasta tres (3) imágenes por participante. En color. Utilizando formato JPEG o TIFF.
Tamaño hasta 10 MB y mínimo de 2.480 x 3.508 pixeles. La resolución debe ser de 300 PPP.

¿Cómo presentar las fotografías?
A través del blog iiregionalpozoblanco.blogspot.com  y completar el formulario en línea. La participación a este certamen es gratuita.

Jurado del certamen de fotografía
Estará compuesto por los miembros de la Comisión Organizadora de CONFEVAP y un profesional del sector. Seleccionará la imagen que mejor muestre el concurso y tengan gusto artístico.

Derechos de propiedad de las fotografías
Las fotografías presentadas pasarán a ser propiedad de CONFEVAP, que se reserva el derecho de poder utilizarlas en sus publicaciones impresas o digitales, una vez se haya hecho público el fallo. Todos los derechos vinculados a la publicación de los trabajos presentados y/o premiados, se ceden a CONFEVAP sin obligación de mencionar y reconocer la titularidad de la obra.

Comunicación del fallo y entrega de premios: 28 de abril de 2019.

Aceptación de las bases

La participación en el certamen implica la íntegra aceptación de las Bases establecidas.

Comentarios